Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

NBC prepara una miniserie centrada en Los Beatles

El equipo de 'Los Tudor' se encuentra detrás del proyecto, que está en sus primeras fases

NBC prepara una miniserie centrada en Los Beatles

Las cadenas estadounidenses no echan el freno al ritmo de creación de nuevas ficciones para televisión. Tras haber anunciado hace poco son qué series se quedarán para la próxima temporada y las novedades que traerán, ahora empiezan a llegar nuevas noticias sobre proyectos que tienen sobre la mesa. Muchos de ellos se quedarán en el camino, pero otros llegarán a convertirse en los próximos estrenos seriéfilos.

Uno de esos proyectos que baraja la cadena NBC es una miniserie de ocho capítulos centrada en la historia de Los Beatles. Según informa Deadline, la idea se encuentra todavía en sus primeras fases de desarrollo, con el equipo que se encargó de Los Tudor al frente. La miniserie (o serie evento, como las llaman en Estados Unidos) contaría con Michael Hirst (Vikingos) como guionista principal y productor ejecutivo, tarea en la que estaría acompañado por Bob Greenblatt y Teri Weinberg, con quienes formó equipo en la serie sobre el reinado de Enrique VIII de Inglaterra.

Esta ficción televisiva sobre la mítica banda formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se añadiría a la fiebre en las cadenas estadounidenses por las miniseries. De hecho, la misma cadena ha emitido hace pocas semanas una basada en La semilla del diablo y tiene preparada A.D., historia de doce capítulos a modo de continuación de la exitosa La Biblia.

Más información