Antes de que fueran famosos
Antes de ser Don Draper en Mad Men, Jesse Pinkman en Breaking Bad o Meñique en Juego de tronos, los actores que protagonizan las series tuvieron un pasado. A pesar de que algunos seguro que querrían que esas imágenes quedaran enterradas en el subsuelo y no volver a saber nada de ellas, lo malo de ser actor es que las pruebas de ese pasado están siempre ahí para recordarles aquel estilismo imposible o aquel papel loco que aceptaron cuando todavía no eran estrellas para poder elegir.
Si no, que se lo digan a Jon Hamm y cómo su pasado volvió hace unos meses para recordar aquel momento en que participó en un programa estilo Tu media naranja en el que quedó eliminado a las primeras de cambio. Parece que hasta el mismísimo Don Draper puede tener una mala tarde con las mujeres. Un joven John Slattery (Roger Sterling en Mad Men) también se ganaba la vida con la publicidad en el pasado, pero delante de las cámaras. También se puede descubrir así que Kevin Rahm (Ted Chaough en la ficción) se había dejado ver en Friends.
Mucho se habló de Breaking Bad y de sus protagonistas cuando la serie se despedía el verano pasado. Pero para ellos también hubo vida antes de la serie. Bryan Cranston, además de ser el padre de Malcolm in the Middle, había aparecido en una película de Disney. Dean Norris estaba casi irreconocible en Desafío total. Incluso Walter Jr. a había aparecido en televisión haciendo de extra en algún capítulo de Hannah Montana.
En otros casos, las fotos del pasado son casi más crueles todavía, sobre todo cuando los protagonistas de la serie son jóvenes cuyo pasado es... más joven todavía. Es lo que sucede con los actores de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) o los protagonistas de Glee y las imágenes de su pasado que algún vídeo de YouTube recupera:
Más miedo dan aún las fotos de los protagonistas de Friends antes de que llegaran a la serie que les catapultó a la fama y de cuyo final hace poco que se han cumplido 10 años, tiempo que no ha pasado en balde para algunos de ellos:
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.