_
_
_
_
_

Titulares seriéfilos de la semana (3-7 de marzo)

Natalia Marcos

Con la temporada 2013-2014 ya muy avanzada, algunas cadenas empiezan a animarase a anunciar renovaciones de sus series. Es el caso de Fox, que ha hecho oficial ya el regreso de cuatro de sus títulos para el año que viene, incluidos The Following y Brooklyn Nine-Nine, la comedia ganadora del Globo de Oro este año. Además, Matthew McConaughey ha confirmado que, como estaba planeado, no seguirá en True Detective. Repasamos los principales titulares seriéfilos de la semana.

- Matthew McConaughey confirma que no estará en la segunda temporada de True Detective. Aunque desde el principio se conocía que ninguno de los dos protagonistas seguirían si la serie era renovada, se había comentado el interés de los responsables de la serie de que Woody Harrelson y McConaughey regresaran. Sin embargo, el actor ganador del Oscar este año ha confirmado que no será así.

- Fox renueva cuatro series. The Following, The Mindy Project, New Girl y Brooklyn Nine-Nine tienen ya asegurado su regreso el año que viene con nuevos capítulos. Se unen a Bones, Glee y Sleepy Hollow, las otras series de Fox que ya tenían la renovación bajo el brazo.

- Primeras imágenes de W1A, spin-off de Twenty Twelve. La serie británica arrancará en BBC Two el 19 de marzo.

- Bryan Singer dirigirá el piloto de la nueva serie de Vince Gilligan, Battle Creek. David Shore hará las funciones de productor ejecutivo y showrunner en el drama centrado en un detective y un agente del FBI y su particular lucha contra el crimen.

- David Simon volverá a HBO. El creador de The Wire y Treme se une al proyecto para adaptar America: In The King Years, sobre la vida de Martin Luther King, en forma de miniserie de seis horas.

- Póster de la nueva temporada de Veep. El 6 de abril arranca en HBO la tercera temporada de la comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus.

Veep

- Isaiah Washington regresará en un capítulo de Anatomía de Grey. El actor fue despedido de la serie en 2007 por varios altercados en el rodaje y comentarios homófobos. Aparecerá de nuevo en uno de los capítulos que se emitirán en mayo.

- Archer renueva por dos temporadas más. La serie de animación de FX tendrá sexta y séptima temporadas, con 13 capítulos cada una.

- Felicity Huffman protagonizará la nueva serie del guionista de 12 años de esclavitud. La actriz de Mujeres desesperadas regresa a la cadena ABC para un nuevo drama legal.

- Fecha para la segunda temporada de Rectify. La serie regresará a Sundance Channel el 19 de junio, y seguirá contando la historia de la reinserción de Daniel tras salir de prisión.

Esta semana, en Quinta Temporada hemos hablado de...

- 'Hanniba' no se corta, por Natalia Marcos

- ALF, un visionario del siglo XXI, por José Luis Aranda

- Primer tráiler de '24: Live Another Day'

- El psicodélico póster y el misterioso avance de 'Mad Men', por Natalia Marcos

Las últimas noticias también las seguimos de forma diaria a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_