_
_
_
_
_

CosmopolitanTV apuesta por ‘MasterChef Australia’

El canal estrenará también la quinta temporada de la versión USA y la edición infantil

Tras el éxito de MasterChef, CosmopolitanTV se consolida como un punto de encuentro del programa de cocina más importante a nivel internacional. Mañana (miércoles 5 de marzo, 17.00), el canal estrena MasterChef Australia. Después, a lo largo de 2014, emitirá también la esperada quinta temporada de MasterChef USA y su versión infantil, MasterChef Junior. Así lo anunció ayer en una rueda de prensa a la que asistió el chef Ramón Freixa, elegido varias veces como el mejor chef español y cuyo restaurante en Madrid es de los mejores de nuestro país. Para este reputado cocinero los programas de cocina le “parecen un acierto”, comenta en referencia a MasterChef. “Siempre que se hagan desde el respeto y desde el buen hacer de la cocina, cuantos más programas haya de este estilo, mejor” añadió.

MasterChef Australia trae consigo tres gran descubrimientos: Gary Mehigan, George Calombaris y Matt Preston, los carismáticos e implacables miembros del jurado, que llegarán dispuestos a hacer sudar a los concursantes en su búsqueda del mejor chef de Australia. La mecánica del concurso, si bien se mantiene parecida a la de la versión americana, cuenta con sus peculiaridades: los concursantes se enfrentarán a pruebas de técnica, pero también deberán aprender a mejorar platos mal cocinados, así como saber identificar ingredientes sólo por su sabor y, por supuesto, enfrentarse a la caja misteriosa.

Los fans del chef Gordon Ramsay, el cocinero más duro de la televisión, tampoco tendrán que esperar mucho para volver a verle también en pantalla. El chef repite como jurado en la quinta temporada de MasterChef USA, así como en su versión Junior. MasterChef Junior es la gran novedad del concurso. Esta edición, ya conocida por su versión española, busca premiar al mejor cocinero infantil de entre 8 a 13 años. Los concursantes deberán superar distintas pruebas de habilidad para demostrar que, pese a su corta edad, son capaces de defenderse en los fogones y dejar sin habla al chef Ramsay. Ambas ediciones americanas llegarán en exclusiva a Cosmopolitan Televisión a lo largo de este año, y posicionan al canal como el punto de encuentro para los amantes de este popular talent show culinario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_