Canal + aumenta su apuesta por el mejor deporte para 2015
La plataforma digital amplia su oferta de tenis y golf
Apostar por derechos deportivos premium para mejorar la oferta a sus clientes. Esta es la estrategia que seguirá Canal + para 2015, un año en el que la plataforma digital incorporará nuevos derechos de tenis y golf a su ya amplia propuesta deportiva, que incluye además fútbol, baloncesto, rugby, balonmano, voleibol, motor, atletismo y las ligas de fútbol y hockey sobre hielo americanos.
Para la próxima temporada, 34 serán los torneos de tenis que durante todo el año podrán ver los abonados, comenzando por Wimbledon, la cita tenística de mayor tradición, y con todos los Masters 1000 (excepto Madrid) al completo, en directo y en exclusiva, durante los próximos cuatro años. Además, se podrán seguir hasta 12 torneos ATP 500 también por cuatro años (11 de ellos en exclusiva). Un importante catálogo de torneos al que se suma lo más destacado del circuito ATP 250 y que se podrá seguir solo por Canal + Deportes.
La segunda baza que jugará Canal + en 2015 será la consolidación de su oferta de golf, con la renovación para los próximos años de los mejores torneos del planeta y un seguimiento especial a los golfistas españoles. El Circuito Americano PGA Tour, el Circuito Europeo European Tour y también el Circuito Asiático Asian Tour, que se ha consolidado como el tercer circuito del mundo, estarán presentes en Canal + Golf. Por supuesto, no faltarán los cuatro Grand Slam (Masters de Augusta, US Open, British Open y PGA Championship) y, en año de Ryder, la esperada Ryder Cup de Escocia que tendrá lugar en septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.