_
_
_
_
_

Onda Cero apuesta por la continuidad en su nueva temporada

Javier Sierra, Boris Izaguirre y José Luis Martín Prieto se incorporarán al equipo de tertulianos de 'Herrera en la Onda'

El periodista Carlos Herrera.
El periodista Carlos Herrera.

Onda Cero inicia una nueva temporada, que arranca marcada por la continuidad, pero con algunas novedades, como la incorporación de los contertulios y comentaristas José Luis Martín Prieto y Boris Izaguirre, a los que se unirá dentro de unos meses también el escritor Javier Sierra al matinal  de Carlos Herrera Herrera en la Onda.

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, ha señalado que continuidad no quiere decir conformismo, y ha apuntado que la cadena seguirá reforzando equipos y contenidos para que "la apuesta por una radio amable, abierta y entretenida, alejada del enfrentamiento y la crispación, obtenga los mejores resultados".

La cadena mantendrá, además, como ya lo hizo en la temporada pasada, la programación regional. González Ferrari considera que la actual parrilla de Onda Cero responde a las distintas sensibilidades de la audiencia, con espacios en los que "todo el mundo puede opinar, siempre que se haga desde el respeto".

Además de la incorporación de los nuevos contertulios al programa que dirige Carlos Herrera, destaca el estreno de un nuevo espacio en el magacín de tarde Julia en la onda, titulado Con un par, donde Máximo Pradera y Antonio Naranjo confrontan sus distintas opiniones sobre la actualidad de la jornada. Asimismo, el programa de Julia Otero estrena un espacio dedicado a la educación, con José Antonio Marina, y otro destinado a conocer lo que ocurre dentro del activismo social, con Paco Polo.

En el informativo de la noche que conduce Carlos Alsina destaca la incorporación del columnista Manuel Jabois y del periodista Luis Vicente Muñoz en el campo de la economía.

En el terreno deportivo, Al Primer Toque mantiene su estructura habitual, aunque amplía en media hora su tiempo de emisión. El equipo de comentaristas se ha visto reforzado con la vuelta de Ángel Cappa a la plantilla de colaboradores deportivos de Onda Cero, a la que podría unirse de inmediato otro importante entrenador extranjero, según ha informado la cadena.

Los fines de semana el program de Isabel Gemio Te doy mi palabra incorpora como nuevos colaboradores al periodista y escritor Matías Antolín, al divulgador de temas científicos Antonio Martínez Ron, y el filólogo y poeta Alfonso Levy. Mientras, Javier Ares y Javier Ruiz Taboada se mantienen al frente de Radioestadio y Esther Eiros de Gente Viajera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_