Beatriz Montañez regresa este verano a la televisión para presentar ‘El gran debate’
La presentadora sustituirá a Sandra Barneda durante los meses estivales Conducirá el programa junto a Jordi González

Beatriz Montañez se incorpora este sábado a El gran debate para conducir el programa durante los meses estivales junto a Jordi González. Será el periodo en el que Joaquín Prat y Sandra Barneda, compañera habitual de González, sustituyan a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco y estén al frente de El programa del verano. Para no hacer doblete, la periodista será sustituida por Montañez, que regresa a la televisión después de que en 2011 decidiera abandonar El intermedio, de La Sexta, donde trabajaba junto a El Gran Wyoming.
Los datos de audiencia avalan El gran debate, espacio que ha sido líder en su franja de emisión en esta temporada (de septiembre a junio), con un promedio del 13,8% de la cuota de pantalla y una media de 1.725.000 espectadores. Han aumentado el share en un 1,1% respecto a la temporada anterior, cuando fue del 12,7%.
Además del análisis de los asuntos de actualidad de la semana, el programa de este sábado contará con la presencia de Luis Avial, el técnico experto en georradar que permitió dar un giro a la investigación policial por la desaparición de Ruth y José, los niños de Córdoba, gracias al termógrafo, registrador de medición exacta de temperaturas con el que se rastreó Las Quemadillas, finca propiedad de la familia paterna de los pequeños.
Por otro lado, el empresario y productor José Luis Moreno acudirá al plató del programa para hacer repaso de la actualidad del momento, además de presentar Esposados, el nuevo espectáculo en clave de comedia de Telecinco, que se estrenará el domingo e incluirá sketches, monólogos y cameos de personajes conocidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La oposición venezolana redefine su estrategia con una prioridad: el regreso de los líderes en el exilio
Marco Rubio, el ‘virrey’ de Trump en Venezuela
La intervención en Venezuela reaviva la obsesión de Trump por Groenlandia
El apagón, la trama de Koldo y el ‘caso Montoro’ marcarán la agenda judicial económica de 2026
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































