Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Mad men’ llega en castellano a Canal +

La sexta temporada arranca hoy doblada y en versión original

‘Mad men’ llega en castellano a Canal +

La muerte ronda la sexta temporada de la serie protagonizada por los publicitarios neoyorquinos, algo que no puede resultar extraño si se tiene en cuenta que se trata de la penúltima temporada de Mad men. Los nuevos capítulos se han podido ver en Canal + 2 en versión original subtitulada tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos y ahora llegan a Canal + 1 (todos los martes a las 21.30) en dual, en versión doblada u original, con opción de subtítulos.

No solo la muerte sobrevuela los nuevos episodios. Los seguidores de la ficción también encontrarán algunas novedades respecto a la entrega anterior, como la presencia de Peggy Olson (Elisabeth Moss) en una agencia de la competencia. Mientras, el pasado sigue amenazando a un Don Draper (Jon Hamm) al que ya le pesan los años, en ocasiones ojeroso y desubicado ante los cambios con los que se empiezan a anunciar los años setenta.

La serie, que ya acumula 15 premios Emmy y cuatro Globos de Oro, emitirá la próxima semana el último capítulo de la temporada (en Canal + 2 se podrá ver el lunes 24). Entonces se conocerá en qué situación enfilan los protagonistas de la serie su despedida definitiva, que llegará en 2014.

Más información