_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Arranca en Montmeló el Gran Premio de España de fórmula1

‘El fraude’ de Richard Gere en Canal + 1 Duelo español en la Final Four de baloncesto

10.00 / Nitro

Montmeló acoge el GP de España

En su segunda parada europea, el Mundial de fórmula 1 llega a Barcelona, escenario del Gran Premio de España. Los aficionados podrán seguir hoy en Nitro (10.00 y 14.00) las dos primeras rondas de entrenamientos libres. A partir del sábado, Antena 3 se hace cargo de las retransmisiones, primero con la jornada de clasificación (14.00) y el domingo con la carrera (14.00). Una buena oportunidad para seguir las evoluciones sobre la pista de un Fernando Alonso con mejoras en su Ferrari.

21.00 / TVE-1

Duelo español en la Final Four de la Euroliga

Los dos equipos más laureados del baloncesto español, Real Madrid y Barcelona, se miden esta noche en las semifinales de la Final Four de la Euroliga que se disputa en Londres. El ganador se enfrentará el domingo en la gran final al vencedor del duelo que juegan esta tarde (Teledeporte, 18.00) CSKA de Moscú y Olympiakos.

22.00 / Canal + 1

El fraude

Arbitrage. Estados Unidos, 2012 (106 minutos). Director: Nicholas Jarecki. Intérpretes: Richard Gere, Brit Marling, Tim Roth, Susan Sarandon.

Para su debut en el largometraje, Nicholas Jarecki montó un tenso thriller protagonizado por un magnate de los negocios que necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. El encargado de dar vida a este personaje de doble moral es Richard Gere, que retoma el pulso de sus mejores trabajos.

22.10 / Antena 3

‘Increíbles. El gran desafío’ encara sus semifinales

Antena 3 emite la primera de las dos semifinales de Increíbles. Siete participantes (en la próxima entrega serán seis) lucharán por llegar a la final, pero solo el mejor de cada eliminatoria lo conseguirá. Los telespectadores podrán ver hoy cómo un joven invidente intentará reconocer a 10 mujeres por su voz tras oírlas hablar solo 30 segundos o como un niño de cuatro años situará en un mapa mudo el país correspondiente a la bandera elegida.

22.30 / Neox

Quantum of solace

RU-EE UU. 2008 (102 m.). Director: Marc Foster. Intérpretes: Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric.

Daniel Craig, ahora acompañado de la modelo Olga Kurylenko, se vuelve a meter en la piel del agente secreto más famoso del cine. Continuando la trama de Casino Royale, 007 busca venganza tras la muerte de Vesper, la mujer que le había engañado, pero de la que se enamoró. En su búsqueda viajará por Haití, Austria, Italia y Sudamérica. Explosiones, persecuciones, mucha acción y Fernando Guillén en el papel de un corrupto jefe de la policía boliviana.

23.45 / La 2

‘¡Atención, obras! recibe a Joan Fontcuberta

Esta semana, el espacio que conduce Cayetana Guillén Cuervo, ¡Atención, obras!, contará con la presencia del prestigioso fotógrafo catalán Joan Fontcuberta, que ha sido galardonado recientemente con el Premio Hasselblad (considerado el Nobel de la fotografía). También repasará la cartelera de cine y teatro y revisará la carrera de Ana Diosdado, que recogerá el próximo lunes el Premio Max de honor. El acústico correrá a cargo de Ariel Roth.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_