‘Lo sabe, no lo sabe’, también los sábados

El concurso de Cuatro ofrecerá premios más cuantiosos, de hasta 10.000 euros y más participantes en cada programa

Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe o no lo sabe'.
Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe o no lo sabe'.EL PAíS

A partir de este sábado 13 Juanra Bonet entregará más premios con Lo sabe, no lo sabe (21:00), que amplía sus días de emisión. Pero el concurso introduce más novedades, como la presencia de premios más cuantiosos. El premio mínimo es de 3.000 euros, 6.000 con la Corbata Roja, o de 10.000, si les corresponde la Corbata de Plata, el nuevo premio que entregará al concursante que llegue hasta la quinta pregunta y acierte sin el comodín de la llamada. Hasta la fecha, tan sólo cinco concursantes han conseguido el premio final sin utilizar este preciado comodín.

Para conseguir cualquiera de los premios, los concursantes tendrán que fiarse de su intuición para saber si un desconocido conoce o no la respuesta a una pregunta que realiza el presentador. En el caso de que la respuesta no sea la adecuada, el concursante tendrá otra oportunidad utilizando el comodín de la "llamada de emergencia", recurso que sólo podrá utilizar una vez. J

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas hasta alcanzar el cuarto nivel, en el que se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento, el participante tendrá que decidir si quiere quedarse con los 1.000 euros conseguidos o arriesgarse para intentar conseguir el premio máximo, una opción que le puede hacer perder todo lo ganado. En esta última fase, el concursante elegirá el tipo de respuesta, "Lo sabe" o "No lo sabe", antes de conocer el enunciado de la pregunta.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción