‘Lo sabe, no lo sabe’, también los sábados
El concurso de Cuatro ofrecerá premios más cuantiosos, de hasta 10.000 euros y más participantes en cada programa
A partir de este sábado 13 Juanra Bonet entregará más premios con Lo sabe, no lo sabe (21:00), que amplía sus días de emisión. Pero el concurso introduce más novedades, como la presencia de premios más cuantiosos. El premio mínimo es de 3.000 euros, 6.000 con la Corbata Roja, o de 10.000, si les corresponde la Corbata de Plata, el nuevo premio que entregará al concursante que llegue hasta la quinta pregunta y acierte sin el comodín de la llamada. Hasta la fecha, tan sólo cinco concursantes han conseguido el premio final sin utilizar este preciado comodín.
Para conseguir cualquiera de los premios, los concursantes tendrán que fiarse de su intuición para saber si un desconocido conoce o no la respuesta a una pregunta que realiza el presentador. En el caso de que la respuesta no sea la adecuada, el concursante tendrá otra oportunidad utilizando el comodín de la "llamada de emergencia", recurso que sólo podrá utilizar una vez. J
La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas hasta alcanzar el cuarto nivel, en el que se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento, el participante tendrá que decidir si quiere quedarse con los 1.000 euros conseguidos o arriesgarse para intentar conseguir el premio máximo, una opción que le puede hacer perder todo lo ganado. En esta última fase, el concursante elegirá el tipo de respuesta, "Lo sabe" o "No lo sabe", antes de conocer el enunciado de la pregunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.