_
_
_
_
_

La final de ‘Mira quien salta’ lo más visto de la noche

El programa se despide con la victoria de la ‘exmiss’ Verónica Hidalgo, con su continuidad en el aire y un 20% de la audiencia

Imagen de 'Mira quien salta'
Imagen de 'Mira quien salta'EL PAíS

Anoche Mira quien salta emitía el último de sus cuatro programas en el que los concursantes se jugaban ser los ganadores del concurso. La exmiss España Verónica Hidalgo se proclamó campeona ante el 20,3% de la audiencia, un total de 2.986.000 espectadores. El programa cortó así la progresión descendente que llevaba desde su estreno hace un mes. El programa se anotó también el minuto más visto del día, a las 23.24, con 4.119.000 espectadores y un 21,3% de cuota de pantalla.

Por detrás quedó el penúltimo capítulo de Luna, El misterio de Calenda que cosechó un 11,6% del share y 2.107.000 espectadores. Muy cerca quedó la película de Cuatro G.I. Joe con un 11,1%.

Muy lejos quedaron el Comando Actualidad de La 1, dedicado a las emergencias con un 6,7% y A tiro limpio, la película que ofrecía La Sexta con un 5,8%.

En el día en que se anunció la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos, los magacines de la tarde se beneficiaron con una ligera subida de audiencia y los informativos también cosecharon una leve subida. Los más vistos fueron el Telediario 1 con un 15.3% y 2.158.000 espectadores y la segunda edición de Antena 3 con el 15,5% del share y 2.561.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_