Alberto San Juan se suma a la precuela de ‘Gran Reserva’
El actor vuelve a la televisión para interpretar al joven Jesús Reverte tras el fiasco de ‘Cheers’ en Telecinco
La estrategia de promoción de Gran reserva. El origen consiste en ir desgranando poco a poco un reparto que cada vez pinta más fuerte. La última adquisición es Alberto San Juan, que vuelve a la televisión tras el experimento frustrado de la recreación española de Cheers. El actor dará vida a Jesús Reverte, el patriarca de la familia y que se presenta como un hombre honesto, sensato y trabajador.
San Juan es un actor que reparte su carrera por el cine, el teatro y la televisión, con apariciones en series tan reconocidas como Águila Roja, Pelotas o La señora. Ahora será uno de los puntales de la nueva ficción de La 1.
Hay además otras incorporaciones. El actor que dio vida en Gran Reserva a Jesús Reverte, Carlos Álvarez-Novoa, se incorpora también al reparto para dar vida al padre del personaje que interpretó en otras temporadas en la serie de prime time. Se suma también Jan Cornet, el chico Almodóvar de La piel que habito, quien dará vida a Adolfo Reverte, papel que en la actualidad interpreta Manuel Galiana en la serie semanal.
Gran reserva. El origen lleva la acción 45 años atrás, para conocer la raíz de los rencores entre los Cortázar y los Reverte. Hasta ahora se ha anunciado la presencia de actores como Álex Angulo, Olivia Molina, Víctor Clavijo, Pastora Vega o Marta Torné.
La precuela de la exitosa Gran reserva, que va por su tercera temporada, se emitirá en el horario de sobremesa, con el objetivo de recuperar el liderazgo en esta franja que La 1 perdió con el final de Amar en tiempos revueltos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.