_
_
_
_
_

Los famosos ‘exploran’ el norte de África en ‘Expedición imposible’

En el nuevo 'reality' de Cuatro participan famosos como Leticia Sabater o Rafael Amargo El programa, que presenta Raquel Sánchez Silva, ha sido grabado en Marruecos

La presentadora Raquel Sánchez Silva, en una localización de Marruecos.
La presentadora Raquel Sánchez Silva, en una localización de Marruecos.

En un concurso de baile, encerrados en una granja, poniéndose en la piel de cantantes famosos y hasta saltando en una piscina. Cada vez son más los concursos protagonizados por famosos, que acaban de encontrar un nuevo modelo: tratando de sobrevivir en una marcha por etapas en Marruecos. Esta es la premisa de Expedición imposible, el nuevo concurso que Cuatro estrena esta noche a las 22.30.

El nuevo reality lo presentará Raquel Sánchez Silva, que ya se hizo cargo en la cadena de programas como Perdidos en la tribu o Pekín Express, formato al que remite directamente Expedición imposible.

En el nuevo programa, los famosos, que participan en parejas, tendrán que demostrar sus habilidades, su fuerza física y su capacidad para entenderse con la población local para superar las pruebas de cada etapa.

Entre las celebridades figuran exconcursantes de realities emblemáticos como Ismael Beiro e Iván Armesto del primer Gran Hermano o David Olid y Daniel del Río de Quién quiere casarse con mi hijo. También destaca la presencia de Cristina Sánchez y su marido Alejandro da Silva, del mundo del toreo; el bailarín Rafael Amargo; las modelos Elisabeth Reyes y Noelia López; o el cantante Álex Casademunt de Operación Triunfo y la presentadora Rocío Madrid. Participarán también dos personajes habituales en este tipo de programas, Leticia Sabater y Raquel Mosquera.

El formato del reality, con sus etapas eliminatorias en parajes exóticos, remite a programas de éxito en pasadas temporadas como Pekín Expréss, de la misma cadena y grabado con el mismo equipo. “Con este programa volvemos a la aventura. Todos los formatos tienen un giro sobre sí mismos, una vuelta de tuerca", comenta sobre Expedición imposible Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset.

En la travesía que irá desde las dunas de Merzouga hasta Marrakech, los famosos tendrán que avanzar por montañas de arena de hasta 160 metros, sobrellevar temperaturas extremas, o atravesar pueblos fortificados en plena cordillera del Atlas. “Mucha gente tiene el prejuicio del famoso que se enfrenta a la aventura. Yo tengo que decir que nunca en mi vida profesional he visto competir a alguien como he visto a los concursantes que hay aquí: se la han jugado de verdad”, dice la presentadora del programa. “Son mis héroes, y espero que este programa sea muy grande. Y si lo es, será por ellos”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_