The Killers y Queens of the Stone Age, primeros cabezas de cartel del FIB 2013
Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep, otros confirmados
The Killers y Queens of The Stone Age son los primeros cabeza de cartel de la edición de 2013 del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), según ha dado a conocer este mediodía la organización del certamen, que se celebrará del 18 al 21 de julio en el recinto municipal de festivales que tiene como principal misión volver a las cifras de ocupación de pasadas ediciones y remontar los datos de 2012.
La organización de festival confía en que durante el próximo enero puedan dar a conocer uno o dos más de los principales artistas porque actualmente falta por cerrar su contratación definitiva.
Los norteamericanos Queens of The Stone Age, considerados como una de las bandas del momento, actuarán por primer vez el festival de Benicàssim mientras que The Killers, con su líder y cantante Brandon Flowers, repiten después de una época de separación de la banda estadounidense. Ya se subieron al escenario del certamen de Benicàssim en 2009.
Otros confirmados para el FIB 2013 por parte de la organización son Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep que completarán la propuesta de esta edición. El director y propietario del FIB, el irlandés John Vince Power, ha asegurado estar "muy contento" por poder anunciar a The Killers y Queens of The Stone Age como primeros cabezas de cartel y ha apuntado que, tras la "fantástica" edición de 2012, la voluntad es "superarnos y ofrecer en nuestros escenarios los mejores conciertos posibles durante los cuatro días del festival".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.