Un poco menos fenomenales
La serie de Antena 3 pierde seguidores en su segunda emisión, en una jornada televisiva liderada nuevamente por el fútbol, con la Champions en La 1
Fenómenos, la nueva apuesta de ficción de Antena 3, que ayer mostró su segundo episodio, pierde fuelle con respecto a su primera entrega, que fue la más seguida el martes pasado: la serie, protagonizada por Kira Miró, Ana María Polvorosa y Julián López, entre otros cuantos nombres, cayó desde el 20,7% de share (4.056.000 telespectadores) hasta el 16,8%, 3.287.000 espectadores.
El liderato de la jornada en prime time se lo llevó el partido de la Champions League entre el Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam, en La 1, con un 24,7% de la cuota y más de 4,8 millones de seguidores. Hay una cosa que te quiero decir, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en el prime time de Telecinco, se llevó 2.001.000 de espectadores y el 9,4% del share en la primera de las dos emisiones que se pasaron, y 2.864.000 y 21,3% en la segunda, colocando a la cadena de Mediaset en segunda posición.
El Madrid-Ajax, que fue visto en algún momento por 12.502.000 telespectadores, también dio buenos datos con el programa previo Desafío Champions, con el 22,4% del share y 4.173.000 personas.
En Cuatro, los dos capítulos emitidos de Castle se quedaron con un 10 y un 10,5% de la audiencia respectivamente, mientras que en laSexta, la película El aviador convenció a 719.000 televidentes, el 5,2% de la cuota de pantalla, todo en horario de máxima audiencia. En la franja del late night, Telecinco se llevó la mejor parte de la tarta con Premier Casino (209.000 espectadores y 6,7%), lo mismo que en la sobremesa, en la que Sálvame atrajo a 1.999.000 seguidores (16,6%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.