_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

España y Francia se miden en la clasificación para el Mundial

‘El orfanato’ de Juan Antonio Bayona ‘Buscamundos’ viaja a Lisboa

21.00 / TVE-1

España y Francia juegan en el Calderón

Las dos selecciones más potentes del Grupo I de clasificación para el Mundial 2014, España y Francia, se enfrentan esta noche en el madrileño estadio Vicente Calderón. En juego, el liderato y un paso de gigante para llegar a la cita brasileña. Además, los aficionados al deporte rey podrán seguir también (Teledeporte, 18.30), la vuelta (el choque de ida registró un abultado 5-0 a favor de los hombres de Julen Lopetegui) del partido de clasificación para la Eurocopa sub 21 que disputan los combinados nacionales de Dinamarca y España.

22.00 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe al presentador Carlos Sobera

Esta tarde acude a El hormiguero uno de los presentadores más populares de la televisión en España, Carlos Sobera. Junto a Pablo Motos hablará del concurso Atrapa un millón y de la obra de teatro en cuya producción participa y que está a punto de estrenar en el teatro Bellas Artes de Madrid, Wilt, el crimen de la muñeca hinchable, de Tom Sharpe. Además, con su habitual sentido del humor, participará en las diferentes secciones del programa.

22.00 / Paramount Channel

Adivina quién viene esta noche

Guess who’s coming to dinner. Estados Unidos, 1967 (103 minutos). Director: Stanley Kramer. Intérpretes: Spencer Tracy, Sidney Poitier, Katharine Hepburn.

Deliciosa comedia de Stanley Kramer en la que de nuevo afloran sus sentimientos y preocupaciones sociales; en este caso, el matrimonio entre una joven blanca (Katharine Houghton) y un educadísimo negro (Sidney Poitier). Por última vez, Spencer Tracy y Katharine Hepburn trabajaron juntos, dejando su sello de calidad a lo largo y ancho de esta maravillosa historia.

22.30 / Discovery Max

El secreto de las cervezas más originales del mundo

La cerveza es una de las bebidas más populares del planeta. Pero ¿qué secretos esconde su fabricación y cuáles son las variedades más originales? A estas preguntas intentará dar respuesta la serie que estrena Discovery Max, El rey de la cerveza. De la mano del experto Sam Calagione, esta producción viajará por todo el mundo en su búsqueda de los ingredientes más exóticos para producir cervezas realmente originales.

22.40 / FDF

El orfanato

España, 2006 (101 minutos). Director: Juan Antonio Bayona. Intérpretes: Belén Rueda, Geraldine Chaplin.

Con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados, Laura regresa con su marido y su hijo al orfanato donde se crió, ahora abandonado. Pero el caserón está lleno de fantasmas y secretos. Así arranca una sobresaliente entrega de terror, producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Belén Rueda, que supuso el debut del cineasta Juan Antonio Bayona (Lo imposible) en el largometraje.

23.50 / TVE-1

‘Buscamundos’ pasea por las calles de Lisboa

En esta edición, las cámaras de Buscamundos viajan a Lisboa, una ciudad impregnada de romanticismo y una de las capitales más seductoras de Europa. Desde allí, y con la compañía del actor Fernando Tielve (El internado), el programa se desplazará a Estoril, Sintra y otras localidades cercanas que bien merecen una parada. Como es habitual no solo se verán los lugares turísticos habituales, sino que se indaga también en la realidad social del país.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_