_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Informe semanal’ analiza las consecuencias del temporal

Cuatro citas con el fútbol de Primera Trinidad Jiménez visita ‘Al rojo vivo’

22.05 / TVE-1

Las consecuencias del último temporal de lluvia

En localidades de Valencia, Murcia y Andalucía aún se viven las consecuencias de las primeras lluvias de otoño. Al trágico balance de muertos hay que sumar los miles de afectados que intentan recuperarse de la catástrofe. Informe semanal se ha desplazado hasta estas zonas para vivir el día a día de aquellos que lo han perdido todo y luchan por rehacer sus vidas, especialmente en la localidad murciana de Lorca, castigada de nuevo por un desastre natural, un año después de sufrir un devastador terremoto. Los reportajes ‘Conferencia de presidentes’, ‘Beatles, 50 años no es nada’ y ‘La ciudad de la luz’ completan esta edición.

16.00 / Canal + Liga y GolT

Cuatro choques de la séptima jornada de Liga

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar esta tarde en Canal + Liga y GolT de cuatro partidos. Los primeros en saltar al campo (16.00) serán el Rayo Vallecano y el Deportivo de A Coruña. Más tarde (18.00), le llegará el turno a los jugadores del Zaragoza y el Getafe. La tercera cita la protagonizarán (20.00) el Valladolid y el Espanyol, y cerrará la jornada (22.00) el duelo entre el Betis y la Real Sociedad.

21.30 / laSexta

Trinidad Jiménez visita el plató de ‘Al rojo vivo’

Cuatro temas de actualidad centrarán la atención de esta edición especial de Al rojo vivo: el Barcelona-Real Madrid más político de la historia, la bronca entre políticos y jueces tras los graves incidentes del 25-S, el rescate y el debate sobre los sueldos de los diputados. Además, Álvaro Rivas, conductor del programa, entrevistará a Trinidad Jiménez (en la imagen), secretaria de Política Social del PSOE y diputada por Málaga.

22.50 / TVE-1

La vida que te espera

España, 2004 (105 minutos). Director: Manuel Gutiérrez Aragón. Intérpretes: Juan Diego, Luis Tosar, Clara Lago, Marta Etura.

Los evocadores paisajes del valle del Pas —escarpados, misteriosos, míticos— inspiraron a Manuel Gutiérrez Aragón (El rey del río) para dirigir esta elegante historia, llena de secretos y pasiones, sobre la irrupción de los tiempos modernos en un entorno que se resiste al paso del tiempo. Excelente trabajo, tanto de Clara Lago como de Marta Etura y Juan Diego, en un conmovedor drama sentimental con toques de thriller.

23.30 / Cuatro

Kill Bill. Vol. 2

Estados Unidos, 2004 (136 minutos). Director: Quentin Tarantino. Intérpretes: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah.

Segunda parte de la exitosa historia de acción trepidante y humor negro del siempre transgresor Quentin Tarantino. Ahora, para finalizar su venganza, La Novia (Uma Thurman) tendrá que eliminar a dos miembros de su antigua banda (Michael Madsen y Daryl Hannah) para llegar a su gran objetivo: Bill (David Carradine), el hombre que ordenó su ejecución.

6.00 / Antena 3

Emocionante cita con el Mundial de fórmula 1

Después de la sesión clasificatoria de esta mañana, Antena 3 estará muy pendiente de todo lo que ocurra en el Gran Premio de Japón, decimoquinta prueba del Mundial. Primero ofrecerá (madrugada del sábado al domingo, a las 6.00) un amplio previo con entrevistas y reportajes, y, a partir de las 8.00, la carrera desde el circuito de Suzuka.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_