Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Te lo mereces' se despide de Antena 3 después de solo dos entregas

El espacio de Paula Vázquez solo ha emitido los dos programas que tenía grabados, que han tenido una fría acogida por parte de la audiencia

Paula Vázquez y Roberto Leal, presentadores de 'Te lo mereces'
Paula Vázquez y Roberto Leal, presentadores de 'Te lo mereces'

Dos semanas es lo que le ha durado la paciencia a Antena 3 con el nuevo programa de Paula Vázquez. Te lo mereces ya no volverá este viernes a la parrilla de la cadena de Planeta, tras no conseguir superar el 10% de cuota de pantalla.

Producido por Magnolia TV, Te lo mereces ponía en juego en cada edición un premio de 150.000 euros que iban destinados a una persona que "se lo merece", según la nota de prensa del canal. Los participantes no jugaban para ellos sino para ayudar a un amigo o un familiar a que consiguiera su sueño o a superar una situación económica complicada.

El programa que presentaban Paula Vázquez y Roberto Leal solo ha emitido los dos programas que tenía grabados: el primero se estrenó ante 1.552.000 espectadores (9,7%) y el segundo congregó a 1.298.00 (7,6%). En su lugar esta semana, Antena 3 tiene previsto programar una película. 

Te lo mereces  era la versión española del formato holandés Dick de Rijk (Deal or no Deal), que se ha emitido en Estados Unidos en la cadena ABC y en Turquía, y está en fase de emisión en Alemania, Italia, China y Oriente Medio, donde se han adquirido los derechos, según la nota de prensa de Antena 3.