‘CSI Las Vegas’ celebra once años con la agenda llena
La serie vuelve a Telecinco con intervenciones especiales del ídolo juvenil Justin Bieber o la vedette Dita Von Teese

Telecinco recupera este jueves (22.00) uno de los valores más seguros de su parrilla con el estreno de la undécima temporada de CSI Las Vegas. La nueva entrega de la serie estadounidense coge el relevo de española Frágiles, que terminó la semana pasada su primera temporada, con una tanda de 22 capítulos que traen como principal novedad la participación de un nutrido elenco de actores invitados.
El primero será el ídolo juvenil Justin Bieber, que se convertirá en el principal sospechoso de un caso que se alargará varios capítulos. “Es un chico malo. No tiene padres y ha crecido con un hombre que le pegaba. Mi personaje odia al Gobierno e intenta volar una estación de policía en Las Vegas, porque les culpa de la muerte de su hermano”, explicaba el cantante canadiense cuando se anunció su participación en la serie. La llegada del cantante canadiense anticipará la llegada otros rostros conocidos como la vedette estadounidense Dita Von Teese o las actrices Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y Marlee Matlin (Hijos de un dios menor).
Esta undécima entrega de CSI será además la última de Laurence Fishburne como jefe del equipo de investigadores y contará con un cameo especial de su predecesor en el cargo, William Petersen (Gil Grissom). “Grissom estará presente en la serie via Skipe” explicaba hace unos meses Anthony E. Zuiker, productor ejecutivo de la serie, “será un momento muy emocionante para la audiencia y el primer paso para que Grissom vuelva hacer apariciones puntuales en el futuro”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































