La resurrección televisiva de 'Superdetective en Hollywood'
La cadena estadounidense CBS prepara un capítulo piloto con Eddie Murphy de nuevo en el papel de Axel Foley
Adaptar a las nuevas generaciones éxitos de otras épocas se está convirtiendo en tendencia en la televisión estadounidense. En el mes de junio le tocó a Dallas que volvió a la pequeña pantalla con sus pesos pesados y puñado de jóvenes actores para adaptar las puñaladas de la familia Ewing al siglo XXI. En pleno proceso de rodaje está la vuelta de Los Monster (Mockingbird Lan), con una estética renovada, y la próxima que se prepara para pegar el salto, en su caso del cine a la televisión, es Superdetective en Hollywood.
La cadena CBS ha dado luz verde al piloto de la continuación de la comedia que lanzó a la fama a Eddie Murphy en los 80. Detrás del proyecto están el propio Murphy y Shawn Ryan, creador de series policiales como The Shield, The Unit o Chicago Code. La serie estaría centrada en el hijo de Axel Foley (Eddie Murphy), que decide mudarse a la famosa comisaría de Beverly Hills huyendo de la sombra de su padre, en la actualidad jefe de la policía de Detroit. Eddie Murphy además de productor ejecutivo haría puntuales apariciones en la serie, si finalmente CBS queda satisfecha con el piloto y autoriza el rodaje de la primera temporada. La estructura sería muy similar a la trilogía cinematográfica, con elementos dramáticos y cómicos, y giraría entorno a la resolución de caso diferente cada semana.
Eddie Murphy no participa en un proyecto televisivo desde que abandonara el programa Saturday Night Live en 1984 para protagonizar la primera entrega de Superdetective en Hollywood. Casi 30 años después y con una carrera cinematográfica que está lejos de sus mejores tiempos, Eddie Murphy se une a la larga lista de actores de Hollywood que buscan un impulso desde la pequeña pantalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.