_
_
_
_

Charlie Sheen tiene cuerda para rato

La cadena estadounidense FX renueva por 90 capítulos 'Anger Management' La comedia era la primera serie del actor tras su salida de 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen y Martin Sheen, en 'Anger Management'
Charlie Sheen y Martin Sheen, en 'Anger Management'

Las series estadounidenses pasan por varias fases, casi siempre difíciles, hasta conseguir la ansiada renovación. Charlie Sheen y su serie Anger Management  se han ahorrado el mal trago por una buena temporada después de que la cadena estadounidense FX haya decidido renovar la comedia por 90 capítulos más.

Las nuevas entregas se distribuirán en dos tandas de 40 capítulos, según informa la web Tv Line. La serie debutó este verano con una primera temporada de 10 capítulos y con este acuerdo se asegura llegar como mínimo a los 100, una cifra que últimamente alcanzan pocas series estadounidenses.

Anger Management  se estrenó ante casi 6 millones de espectadores pero fue perdiendo fuelle a lo largo de los nueve capítulos siguientes. La incorporación de Martin Sheen, interpretando al padre del protagonista, ha sido más importante para los ejecutivos de la cadena que los decrecientes datos de audiencia. Martin Sheen pasará de estrella invitada  a ser un miembro fijo del reparto a partir de la segunda temporada.

"Anger Management ha superado todos los objetivos que le habíamos marcado", ha declarado Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo del canal FX tras conocerse el anuncio. "Bruce Helford ha creado una comedia que funciona muy bien en nuestra programación.  No tengo ninguna duda de que los productores y elenco serán capaces de llevar a cabo la hercúlea tarea de producir 90 episodios durante los próximos dos años"

En Anger Management, Charlie Sheen interpreta a un antiguo jugador de béisbol con problemas de ira que se reconvierte en un especialista en el manejo y control de la rabia. La comedia es la primera serie de televisión en la que se embarcaba Sheen tras su abrupta salida de Dos hombres y medio. La cadena CBS decidió despedir al actor, por entonces el mejor pagado de la televisión con un 1 millón de dólares por capítulo, tras varios escándalos personales y un enfrentamiento con el director de la veterana sitcom, Chuck Lorre. Su lugar fue ocupado por Ashton Kutcher, que volverá a estar presente en la décima temporada de la serie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_