Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Roberto Leal acompañará a Paula Vázquez en 'Te lo mereces'

El programa llegará en otoño a la parrilla de Antena 3

Los participantes buscarán cambiar la vida de un amigo o un familiar

El presentador Roberto Leal
El presentador Roberto Leal

A menos de dos semanas de que arranque el mes de septiembre, las cadenas españolas ya comienzan a calentar la promoción de sus nuevos programas de otoño. Entre ellos estará Te lo mereces, un programa que la cadena califica de "solidario" y que estará presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal.

Varios participantes acudirán al plató para cambiar la vida de un amigo o un familiar, ayudándole a conseguir su sueño o a superar una situación complicada. Para ello, tendrán que enfrentarse a las diferentes rondas que se desarrollarán en el programa para poder conseguir el dinero que donarán a a las personas que ellos elijan. El formato, original de Dick de Rijk (Deal or no Deal) y distribuido por SevenOne International, fue uno de los más solicitados en su edición del MIP TV y se emitirá en países como Alemania, Italia y algunos territorios de Oriente medio que también han adquirido los derechos del formato.

Paula Vázquez, que ya presenta en la cadena de San Sebastián de los Reyes El Número Uno, será la encargada de conducir el espacio desde el plató y Roberto Leal, actual conductor de Espejo de verano, se encargará de las conexiones en directo desde exteriores, donde estarán los verdaderos protagonistas que ignoran lo que sucede en plató.

El nuevo programa  todavía no tiene fecha de estreno pero formará parte de la programación otoñal de la cadena junto a la segunda edición de Tu cara me suena, la serie estadounidense Érase una vez y las ficciones españolas Gran Hotel, El Barco, Imperium o Historias robadas.