Telecinco cancela ‘Todo el mundo es bueno’ de Pilar Rubio y José Corbacho
El programa de entretenimiento no cumple las expectativas de audiencia Los seis capítulos que quedan se emitirán en la franja de 'late night' durante julio y agosto
Telecinco estrenaba el 25 de junio el programa de entretenimiento Todo el mundo es bueno presentado por Pilar Rubio y José Corbacho. Ahora, tras tres emisiones, la apuesta para el prime time (horario de las 22.00) de los lunes de la cadena de Mediaset suspende sus grabaciones. “Los seis capítulos que ya están grabados se emitirán en el late night [a partir de la medianoche] durante julio y agosto”, explican desde Telecinco. “No está previsto que el resto de grabaciones se reanuden”.
Todo el mundo es bueno recogía el relevo de Tú si que vales y está basado en el programa británico Don’t stop me now. Las bajas audiencias han provocado la cancelación del espacio, con una media del 9,4% de share y 1.369.000 televidentes, por debajo de las cifras que había cosechado el espacio al que relevaba en la noche de los lunes, Gran Hermano 12+1 y GH: La Re-Vuelta, según informa la web vertele.com. El estreno en Antena 3 de Pulseras rojas este lunes ha sido la última gota que ha colmado el vaso, el talent show de Telecinco marcó su mínimo de audiencia: 7,8% y 1.073.000 espectadores.
Al contrario que otros espacios parecidos, en Todo el mundo es bueno no había jurado profesional. Los concursantes que conseguían permanecer en el escenario dos minutos sin ser expulsados por el público, tenían la oportunidad de realizar una segunda actuación, de duración máxima de 60 segundos, y optar a ganar los 15.000 euros que se pondrán en juego en cada edición.
Cada entrega del programa contaba con la participación de invitados famosos de diversos ámbitos, como Pastora Soler, Manuel Díaz El cordobés o Paz Padilla, y las intervenciones fuera de concurso de artistas internacionales que han triunfado con sus habilidad artísticas en programas de búsqueda de talentos emitidos en otros países.
La mala suerte de Pilar Rubio
No es la primera vez que la actriz y presentadora ve frustrada una nueva aventura televisiva. El fracaso de Todo el mundo es bueno hay que añadir la repentina cancelación de la última edición de Operación Triunfo, el breve periplo de la serie de ficción Piratas y los programas XXS, Cántame una canción y Palomitas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.