_
_
_
_
_

Arantxa Sánchez Vicario habla sobre su vida en 'Conexión Samanta'

La periodista Samanta Villar ha convivido un mes y medio con la deportista

Arantxa Sánchez Vicario y Samanta Villar
Arantxa Sánchez Vicario y Samanta Villar

Arantxa Sáchez Vicario ganó cuatro torneos de Roland Garros y un Abierto de Estados Unidos y todavía es la deportista española más importante de la historia. En los últimos meses ha vuelto a ser noticia pero su difícil vida personal, que plasmó en una autobiografía que publicó el pasado mes de febrero bajo el título de Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer. Esta noche será la protagonista de un nuevo reportaje del programa de Cuatro Conexión Samanta (00.15), en el que dará su primera entrevista desde sus polémicas revelaciones.

La periodista Samanta Villar ha convivido un mes y medio con la deportista. Sánchez Vicario relata la infancia que vivió desde los 13 años en un colegio alemán para deportistas de elite, detallando un rutina que iniciaba a la 6:30 de la mañana para dedicar más de seis horas diarias al deporte; unos momentos en los que, recuerda en el programa, "siempre lo pasas mal", porque era "una niña de 13 años y llevaba una vida diferente".

El conflicto familiar que vive la tenista fue destapado con la publicación de su autobiografía, en la que muestra una relación rota con sus padres por motivo de la mala gestión que hicieron del patrimonio de la deportista. "Lo que yo he escrito es lo que he vivido.Tener que llegar esta situación no es nada agradable, así que tendremos que esperar a ver lo que pasa. Yo he llegado a este punto porque no me ha quedado más remedio, ya había perdido a mis padres antes de todo esto". El actual marido de Sánchez Vicario, Pep Santacana, aparece en el reportaje relatando la complicada situación en la que se encuentra debido a las acusaciones que se han vertido sobre su persona de haber manipulado a la tenista.

Otra de las localizaciones del programa es París, donde la tenista recoge el premio Philippe Chatrier por sus logros deportivos durante los Premios Anuales de la Federación Internacional de Tenis, además de la visita a las pistas de tierra batida de Roland Garros, donde se proclamó ganadora del Grand Slam con 17 años. El programa también ha viajado con la extenista a Marbella, la eliminatoria de la Selección Femenina de la Copa Federación de la que Arantxa Sáchez Vicario es capitana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_