_
_
_
_
_

Fernando Tejero ficha por ‘La que se avecina’

El actor, que saltó a la fama en Antena 3 con 'Aquí no hay quien viva', participará en la secuela que emite Telecinco

El actor Fernando Tejero
El actor Fernando TejeroCARLOS ÁLVAREZ (GETTY)

Fernando Tejero saltó a la fama con su papel en la serie Aquí no hay quien viva. En 2006 abandonó la serie en busca de nuevos horizontes pero en la memoria de muchos espectadores todavía permanecen algunas de las frases más conocidas del portero Emilio. Dentro de poco, tras una etapa centrado en el cine, el actor andaluz volverá a visitar a algunos de sus antiguos vecinos en la serie de Telecinco La que se avecina, secuela de la famosa comedia de Antena 3.

Tejero participará en al menos tres capítulos de la sexta temporada e interpretará a Fermín, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido que revolucionará a los habitantes del Mirador de Montepinar. El fichaje del actor andaluz se une al regreso de los actores Adriá Collado y Silvia Abril y Paz Padilla.

Es el segundo proyecto de Mediaset al que se incorpora Fernando Tejero en los últimos días. Ayer el propio actor desveló que protagonizará junto a José Mota una nueva comedia que prepara Telecinco. Los dos actores, que coincidieron el año pasado en la película de Álex de la Iglesia La chispa de la vida, darán vida a dos hermanos que regentan un bar en una pequeña población de Castilla-La Mancha. El proyecto fue presentado hace tiempo a RTVE, pero tras el fichaje de Mota por Mediaset también se mudará de cadena. El inicio del rodaje está previsto para 2013.

Lydia Bosch, hermana de Concha Velasco en 'Gran Hotel'

Lydia Bosch regresará a la pequeña pantalla por partida doble. La actriz se une a la tercera temporada de Los misterios de Laura y  a la segunda temporada de Gran Hotel donde encarnará a la oscura hermana de la gobernanta, papel interpretado por Concha Velasco.

La intérprete y presentadora catalana se unirá de este modo a Silvia Marsó, Alfonso Bassave y Juan Luis Galiardo, que también ficharon para la nueva tanda de capítulos -un total de trece- de la serie de Bambú Producciones protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González. Lydia Bosch aparecerá en los últimos episodios para introducir un nuevo personaje, Violeta, hermana de Angela.

En Los misterios de Laura, interpretará a una ilustre catedrática de Ciencias Exactas en dos capítulos de la tercera temporada. El personaje de la intérprete, Natalia Palazón, es una gran profesional, una mujer fría y dura, que se ve inmersa en un nuevo caso que investiga la inspectora de Policía Laura Lebrel en esta producción de Boomerang TV para Televisión Española.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_