_
_
_
_
_

Antena 3 mezcla concurso y espectáculo en 'Avanti'

Carlos Sobera se pone al frente del programa que sustituirá a 'Atrapa un millón en el prime time' de la cadena privada

El presentador Carlos Sobera
El presentador Carlos Sobera

Relevo de concursos en el prime time de Antena 3. Atrapa un millón se toma un descanso y llega Avanti. Un espacio que conserva al mismo que presentador que su predecesora, Carlos Sobera, y recupera para la cadena privada el género de concurso- espectáculo.

Avanti es también el segundo formato importado desde Italia que aterriza esta semana en la parrilla española, tras el debut el pasado martes de Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco.

En la parte de concurso puro, los conocimientos, el azar y sobre todo unos nervios de acero será determinantes para que uno de los 15 concursante que irán desfilando por el plató de Avanti se haga con la mayor parte posible de los 1.600.000 euros que se podrán en juego en cada entrega semanal. El concursante más avezado, o con mejor suerte, deberá defender su botín en un ronda de 21 preguntas que deberá contestar de forma incorrecta, una de las principales novedades que presenta el nuevo concurso respecto a otros espacios de mecánica similar.

El espectáculo que acompaña a la definición del programa lo pondrán los actuaciones musicales de Angy, ganadora de Tú sí que vales, los números del mago Mag Lari y la participación de un invitado especial, para variará cada semana. Santiago Segura intervendrá en el estreno de esta noche y el actor Ángel Llácer estará presente en el programa de la semana que viene.

Avanti nos permitirá ser más canallas. Atrapa un millón tenía un tono más familiar”, explica Carlos Sobera. El presentador vasco, un rostro ya habitual de los concursos de la cadena, promete emociones fuertes y un tramo final de infarto: “la dinámica de Avanti no premia sólo el conocimiento, sino que la capacidad del concursante por correr riesgos”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_