_
_
_
_
_

'Smallville' resucita en forma de cómic

El sello DC retomará la historia justo donde terminó la serie de televisión, primero en formato digital y luego en papel

Imagen del cómic de 'Smallville'
Imagen del cómic de 'Smallville'

El pasado mes de mayo Smallville puso fin a su andadura televisiva tras diez temporadas. Ahora la serie protagonizada por Tom Welling sobre los primeros años de Superman tendrá una nueva vida pero esta vez formato cómic.

El sello DC retomará la historia donde la dejó la cadena estadounidense CW. El encargado de escribir los guiones será Bryan Q. Millery y los protagonistas tendrán los rasgos de los actores de la serie de televisión. El nuevo Smallville saldrá primero en formato digital el 13 de abril y en papel el 16 de mayo,  justo casi un año después del final de la ficción televisiva.

Los responsables de la nueva versión de Smallville han confirmado que varios personajes de la serie como Oliver Queen / Green Arrow, Chloe Sullivan-Queen, Lois Lane, Lex Luthor y  Sam Lane aparecerán también en el cómic. Las nuevas entregas serán 12 en total y están disponibles en la aplicación del sello DC en Apple, Android y Windows Mobile y en la web read.dccomics.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_