Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La despedida de Nathan

La despedida de Nathan

(Espoilers sobre la segunda temporada de Misfits)

Llegó el momento. Llegó el adiós de Nathan, uno de los personajes más emblemáticos de Misfits. La serie de la cadena británica E4 (en España, emitida por MTV) que narra las aventuras de cinco superhéroes nada convencionales despide a uno de sus personajes centrales. El carismático, polémico, descarado, irreverente y, por qué no, a veces insoportable Nathan dice adiós a la serie con un breve capítulo de 9 minutos que se puede ver en la web de la cadena: Vegas Baby! En algunas webs y blogs ya hay primeras impresiones sobre este episodio en el que vemos a Nathan, su novia Marnie y su el pequeño Nathan Jr. en Las Vegas, con sus momentos escatológicos (cómo no) y el nuevo poder de Nathan... Mejor, juzgad por vosotros mismos (versión original con subtítulos):

El actor Robert Sheehan no volverá en la tercera temporada, que se estrena en Reino Unido el 11 de noviembre y en España en abril de 2012. A cambio, se incorpora a la serie Joe Gilgun en el papel de Rudy, otro chico problemático que guarda en secreto su poder y cuyo personaje también se presenta en este webisodio que se desarrolla en Las Vegas. Junto con la despedida de Nathan, la cadena E4 ha lanzado el primer tráiler de la tercera temporada.

Misfits cuenta la historia de unos chicos que deben llevar a cabo servicios comunitarios por diferentes problemas con la ley. Gracias a una extraña tormenta eléctrica cada uno recibirá un poder diferente y relacionado con su forma de ser. Las dos breves temporadas que se han emitido hasta el momento la han consolidado como una serie de culto que incluso llegó a alzarse en 2010 con el premio BAFTA al Mejor Drama.

Ahora habrá que esperar para ver cómo reaccionan los fans de la serie tras la marcha de Nathan. Cuando se anunció que no volvería en la tercera temporada, la reacción de sorpresa y las protestas en las redes sociales fue inmediata. ¿Servirá el nuevo personaje para hacer olvidar la ausencia de Sheehan?

Lo que está claro es que los fans de Nathan le echarán de menos por momentos como estos:

Comentarios

Ay, el zumbao de Nathan... El tipo que más se parecía a la antorcha humana, por la brasa que daba, hasta que descubre su poder (parte de la gracia de la primera temporada). A pesar de todo, nos deja algunos momentos estelares de la súper-humanidad: su relato de la culminación orgásmica por todos sus orificios, su extraña relación con la atractiva (y probablemente la mejor actriz de la panda) chica Chav-tástica (choni-tástica en anglo) de imposible dialecto, su ruleta rusa, cuando se cree san José en el especial de navidad... A pesar de lo cargante que resultaba a ratos, le echaremos de menos...
He was the best!!! I'm already missing him.... :-(
Mi relación era de amor-odio con este tipejo. Pero ahora me va a dar penita que no este esta temporada :(
I appear to have shat myself.Irrepetible.Pero con ganas de ver qué tal la nueva temporada!!
Gracias por avisar de la presencia de espoilers. Aunque el titular de por sí es un espoiler. Por algo se empieza. http://planetamancha.blogspot.com/
Era un crápula, descerebrado y obsceno pero subía la serie de nivel y su actuación es memorable. difícil substitución a ver como se lo curran!
Nathan es único, e irrepetible. Luego veré el vídeo con la despedida, pero antes... Pues el trailer de la tercera temporada tiene muuuy buena pinta. Así que estoy deseando que empiece, jejejeje...
jajaja... buenísimo como siempre Nathan... va a dejar un hueco muy grande en la serie, a ver si no se resiente la tercera temporada, porque es una serie que me encanta. http://www.nakor.es/
Misfits, me encanta! y en el canal 3XL (TV3) comenzaron a poner esta serie casi desde el reestreno del canal.Una serie muy entretenida e interesante. y Nathan ha dado una cantidad de momentos inolvidables... :)
¿Cuándo vuelve how I met your mother?abrazo,www.lobreve.com
How I met your mother vuelve el 18 de septiembre en EEUU. ¡Saludos!
¿Alguien vio ese nuevo adefesio llamado Ringer? En dos palabras: es pantoso. Bueno, a ver, no creo que sea peor que el Cheers patrio, pero mu' mala en cualquier caso. Hace poco volví a ver The Body y... uf, las comparaciones de Ringer con Buffy son odiosas.
Desde el cariño y la devoción que siento por este blog, Natalia, he de decirte que el TITULAR ES UN ESPOILER.
Hola, Nerea y Nomeko. No creo que el titular sea un espoiler, ya que la marcha de Nathan no es algo que influya en la trama de las temporadas anteriores. Sí lo es el cambio de poderes, por eso el aviso dentro del post. Al menos, así lo veo yo. ¡Saludos!