_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

EL PAÍS entrevista este jueves en el programa de vídeo ‘¿Y ahora qué?’ al dibujante Paco Roca

A partir de las 20.00, el equipo de periodistas de PRISA Media conversará sobre ‘El abismo del olvido’, último cómic del autor, y debatirá sobre la ley de amnistía, así como de los métodos que China y Rusia emplean para infiltrarse en Europa

El País

Este jueves, a partir de las 20.00, el dibujante Paco Roca, autor de El abismo del olvido, será entrevistado en el programa ¿Y ahora qué? El cómic le valió el premio ACDCómic 2023 a la mejor obra nacional. En un momento en el que el PP y Vox están derogando las leyes autonómicas de memoria histórica, Roca se acerca a los relatos individuales que hay detrás de la recuperación de los miles de ciudadanos enterrados en fosas comunes.

El programa también debatirá sobre la ley de amnistía y la vuelta del expresidente de la Generalitat catalana y candidato de Junts per Catalunya en las elecciones autonómicas, Carles Puigdemont. Además, se conversará sobre los métodos que usa China y Rusia para infiltrarse en Europa en medio de la precampaña electoral del Parlamento Europeo. Además, dedicará un espacio a la revolución de los métodos anticonceptivos masculinos.

También incluirá Las notas de voz desde la terraza de la periodista de la SER Aida Bao, la opinión del columnista de EL PAÍS Manuel Jabois sobre la victoria del Athletic de Bilbao en la Copa del Rey o la explicación del redactor de política de El HuffPost Javier Escartín de las visas de oro, entre otros contenidos e invitados.

El programa, que se estrenó la semana pasada, se emitirá cada jueves desde el plató de la redacción de EL PAÍS y se podrá seguir tanto en el diario como en su canal de Youtube y en la plataforma Tivify. También estará disponible en Cadena SER y El HuffPost.

El equipo de ¿Y ahora qué? está encabezado por los periodistas Carlos de Vega como presentador y Lorena Baeza, que se ha incorporado a PRISA Media, como responsable de formatos especiales y presentadora de EL PAÍS TV. El programa está editado por la periodista Belén Fernández y en su elaboración participan los redactores Antonio Nieto, Carolina Mundi, Felipe Larach, Eva Baroja y Belén Hernández.

Cómo ver EL PAÍS TV

El canal de televisión de EL PAÍS es accesible desde cualquier dispositivo: televisión, móvil, tableta y ordenador. La aplicación de Tivify, donde se aloja el canal en el dial 203, está disponible en España. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido. Además de a través de Tivify, las televisiones inteligentes de Samsung, LG y Xiaomi incorporan sus propios servicios de canales gratuitos de televisión en directo. Ahí también se puede encontrar el canal de EL PAÍS. El acceso está en el menú de canales que viene instalado en cada televisión. EL PAÍS se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 756 de LG y en el 546 de Xiaomi.

Los usuarios de Tivify también pueden disfrutar de los ‘vídeos a la carta’ de EL PAÍS dentro del espacio exclusivo para el periódico abierto en su aplicación. Además, Tivify acaba de lanzar su nuevo plan Premium por un previo de 9,99 euros la mes, que amplía su oferta hasta otros 22 canales, incluyendo los de AMC SELEKT. El nuevo Premium suma también los tres canales de LaLiga TV Hypermotion, con todos los partidos de segunda división de regalo hasta final de temporada. Además, ofrece una promoción de lanzamiento 2x1 y suma un mes de suscripción gratis a todos los nuevos suscriptores.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_