_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

EL PAÍS inicia este lunes una serie de programas en directo sobre las elecciones gallegas

El domingo la cobertura comenzará a las siete de la tarde y se prolongará hasta conocer el escrutinio final

Este domingo, Galicia tiene una cita electoral cuyo resultado podrá condicionar la política nacional: los gallegos eligen presidente de la Xunta y el PP se juega su mayoría absoluta, según apuntan las encuestas del CIS. EL PAÍS, en colaboración con Cadena SER y El HuffPost, inicia este lunes, a partir de las 20.00, su cobertura especial con una serie de programas de vídeo en directo que irán profundizando en distintos aspectos de la campaña. Para ello, los corresponsales políticos de las diferentes cabeceras comentarán la actividad política y los temas de la campaña junto a columnistas, analistas políticos y expertos.

Además de presentar a los candidatos, en los programas de lunes a viernes se harán análisis del voto histórico gallego y del papel que puede tener en el resultado electoral la crisis de los pellets o las protestas del campo. También, cómo puede influir el resultado en el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo y qué se juega Pedro Sánchez en esta campaña. La cobertura culminará el domingo 18 con un programa especial sobre la noche electoral, que comenzará a partir de las 19.00 hasta el escrutinio definitivo.

Este lunes el programa abordará el cambio de postura del PP sobre un posible indulto a Puigdemont y cómo ha recibido la noticia el electorado gallego. Entre los participantes estarán las periodistas de EL PAÍS Berna González Harbour y Sonia Vizoso, así como la periodista de la SER Mariela Rubio; el analista de 40 dB Carlos Domínguez; la politóloga Cristina Monge, o el catedrático de Comunicación José Miguel Contreras.

El programa puede seguirse en la página web de cada una de las cabeceras, así como en el canal de Youtube de EL PAÍS y El HuffPost y en el canal de televisión de EL PAÍS.

Cómo ver EL PAÍS TV

El canal de televisión de EL PAÍS es accesible desde cualquier dispositivo: televisión, móvil, tableta y ordenador. La aplicación de Tivify, donde se aloja el canal en el dial 203, está disponible en España. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido. Además de a través de Tivify, las televisiones inteligentes de Samsung, LG y Xiaomi incorporan sus propios servicios de canales gratuitos de televisión en directo. Ahí también se puede encontrar el canal de EL PAÍS. El acceso está en el menú de canales que viene instalado en cada televisión. EL PAÍS se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 756 de LG y en el 546 de Xiaomi.

Los usuarios de Tivify también pueden disfrutar de los ‘vídeos a la carta’ de EL PAÍS dentro del espacio exclusivo para el periódico abierto en su aplicación. Además, Tivify acaba de lanzar su nuevo plan Premium por un previo de 9,99 euros la mes, que amplía su oferta hasta otros 22 canales, incluyendo los de AMC SELEKT. El nuevo Premium suma también los tres canales de LaLiga TV Hypermotion, con todos los partidos de segunda división de regalo hasta final de temporada. Además, ofrece una promoción de lanzamiento 2x1 y suma un mes de suscripción gratis a todos los nuevos suscriptores.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_