_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

EL PAÍS lanza una suscripción Premium con acceso a los contenidos de ‘Cinco Días’

Esta modalidad incluye dos cuentas de usuario independientes, acceso a boletines exclusivos y las ediciones impresas de ambas cabeceras en versión digital

Un grupo de suscriptores en la redacción de EL PAÍS durante la noche electoral, en julio pasado.
Un grupo de suscriptores en la redacción de EL PAÍS durante la noche electoral, en julio pasado.Alex Onciu

La nueva suscripción Premium de EL PAÍS ofrece dos cuentas de usuario independientes, acceso a una de las mayores plataformas de economía en español y boletines exclusivos, entre otras ventajas. La modalidad, que se lanza este domingo, dará acceso a todo el contenido de Cinco Días y a las ediciones impresas de ambas cabeceras en versión digital (PDF). La edición de papel del diario económico pasará a distribuirse de martes a sábado.

EL PAÍS anunció el 24 de enero la creación de una de las mayores plataformas de economía en español gracias a la suma de fuerzas: la Redacción del diario económico Cinco Días y la sección de Economía de EL PAÍS se alían para ofrecer contenido de alta especialización, manteniendo la independencia de las cabeceras. Más de 50 periodistas trabajan ya juntos en tres grandes áreas informativas: Macroeconomía, Empresas y Sectores y Mercados e Inversión, así como en el suplemento Negocios, que se publica los domingos. Todo este contenido está disponible para los suscriptores Premium, que además contarán con dos cuentas de usuario diferentes, que podrán compartir con otro lector. Dos suscripciones por una.

Los lectores podrán estar al día de lo más relevante del panorama económico, con la última hora del sector, análisis en profundidad, opinión e investigación. También gracias a los boletines disponibles solo para estos suscriptores, como Agenda Cinco Días, Mercados, Mi Dinero y La selección de la directora de Cinco Días, que firma la responsable de esta publicación y también subdirectora de Economía de EL PAÍS, Amanda Mars.

A través de la aplicación móvil, los suscriptores tendrán disponibles las ediciones impresas en versión digital (PDF) de EL PAÍS (y sus suplementos) y Cinco Días. Los suscriptores podrán consultar la hemeroteca de los últimos 90 días de ambas cabeceras.

Actividades

El programa de actividades exclusivas para suscriptores EL PAÍS+, con encuentros con periodistas de la casa y personajes del mundo de la cultura o entradas para cine, teatro y conciertos, estará también disponible para los lectores Premium. El próximo martes, por ejemplo, un grupo de suscriptores de Cataluña se reunirá con la directora de EL PAÍS en la Redacción de Barcelona. Las últimas propuestas de este programa están disponibles en la web de Experiencias EL PAÍS+.

Aquellos lectores y suscriptores que quieran tener más información sobre la modalidad Premiun pueden encontrarla en la web de Suscripciones de EL PAÍS (www.elpais.com/suscripciones).

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_