Los Mossos investigan una agresión a una mujer en el metro de Barcelona
El intento de robo fue grabado por las cámaras de seguridad de la estación Navas
Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión a una mujer en el metro de Barcelona captada por las cámaras de seguridad. El vídeo, que se hizo viral esta semana, muestra cómo un hombre encapuchado intenta robarle el bolso de un tirón a una chica en la estación Navas de la línea 1. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha condenado los hechos en un tuit en el que confirmaban que el incidente ocurrió el pasado viernes.
Condemnem l'agressió i intent de robatori a una usuària de #metrobcn divendres passat a l'estació de Navas. Estem col·laborant amb Mossos d'Esquadra @mossos en la investigació.
— TMB (@TMB_Barcelona) February 4, 2020
Al parecer, el ladrón habría aprovechado que no había trabajadores del metro en la estación para atacarla. Sin embargo, no consiguió su objetivo, pues desde TMB confirman que ella logró salir con sus pertenencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia





























































