_
_
_
_

Un striptis en un espectáculo infantil de la Mercè

El PP anuncia que pedirá explicaciones y responsabilidades a Ada Colau

Actuación donde los actores se quedaron desnudos sobre el escenario
Actuación donde los actores se quedaron desnudos sobre el escenario

El concejal del PP en Barcelona, Oscar Ramírez, ha denunciado esta mañana que en un espectáculo infantil programado por el Ayuntamiento para las fiestas de La Mercè dos actores se desnudaron y se quedaron en tanga sobre el escenario frente a decenas de menores. Ramírez ha colgado el vídeo de la actuación en su cuenta de Twitter y ha anunciado que pedirá “explicaciones y responsabilidades” a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau. El Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB), dependiente del Consistorio, ha pedido disculpas, en caso de que el espectáculo haya ofendido a alguien.

La compañía responsable de la actuación es Iron Skulls, que realizaron siete funciones, durante cuatro días, en el escenario del paseo Lluís Companys de Barcelona. En un momento de la representación, dos actores simulan una danza, las llamadas batallas de hip hop. En la última de las funciones, la de ayer martes por la tarde, los dos miembros de la compañía se quitaron la ropa, quedando solo con un suspensorio que les tapaba las partes íntimas. En el vídeo se va como varios niños, situados en primera fila, se tapan los ojos, mientras se escuchan adultos jaleando a los adultos.

Según el ICUB, el estriptis solo se realizó en la última función. El espectáculo de baile se llama Iron Modvm y según el programa de la Mercè es para todos los públicos y la compañía ha obtenido varios premios Butaca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_