_
_
_
_
_

Una joven embarazada pierde a su bebé en un atropello en Vigo

La mujer, de 23 años, permanece ingresada en estado grave en el Álvaro Cunqueiro

Una mujer embarazada de 23 años se encuentra herida de gravedad tras haber sido atropellada en Vigo la pasada noche del viernes, cerca de las 22,30 horas. A consecuencia del atropello, la joven, en avanzado estado de gestación, perdió al bebé.

La mujer, de origen paraguayo, se encontraba caminando en la intersección de la avenida Tranvía y la calle Riomao (una zona con alta siniestralidad, según han declarado diversos vecinos a la Televisión de Galicia) cuando un turismo la atropelló. Así lo han confirmado fuentes de la Policía Local a Europa Press, que se trasladaron al lugar del accidente tras recibir el aviso del 112 Galicia, junto con los Bomberos de Vigo y los servicios de Urxencias Sanitarias.

Al producirse el atropello, varios particulares dieron aviso de los sucedido al 112 Galicia, que de inmediato alertaron a la Policía Local, Bomberos de Vigo y Urgencias Sanitarias-061. Después de llegar al lugar de los hechos, los efectivos médicos asistieron a la mujer y la trasladaron al hospital Álvaro Cunqueiro, donde permanece ingresada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_