_
_
_
_

La caída de un coche a la vía interrumpe la circulación de la R4 tres horas entre Terrassa y Manresa

El accidente se ha producido a las 6.30 y tres personas han resultado heridas

Un agente observa el coche caído sobre la vía.
Un agente observa el coche caído sobre la vía.Cristóbal Castro

La caída de un coche a la línia ferroviaria entre Castellbell i el Vilar y Vacarisses ha obligado a cortar la circulación de trenes entre Terrassa y Manresa durante cerca de tres horas la mañana de este jueves. El accidente se ha producido alrededor de las 6.30 de la mañana en la urbanización La Farinera, que gestionan estos dos municipios conjuntamente, y ha dejado tres personas heridas, que han sido trasladadas a Mutua de Terrassa. Lo servicios de emergencia trabajan en la retirada del vehículo para poder restablecer la circulación con normalidad.

Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso del accidente a las 6.37 horas. Según ha informado fuentes de la policía local, se trata el vehículo siniestrado es un taxi de Barcelona que transportaba dos vecinos, cuando se ha salido de la carretera en un puente. El coche ha caído unos seis metros hasta la vía y ha volcado. Los tres ocupantes han resultado heridas menos grave, que han podido salir del vehículo por sus propios medios, y han sido trasladadas al hospital. El accidente se ha producido en un puente que cruza la vía en la urbanización La Farinera, que gestionan de forma compartida Castellbell y Vacarisses.

El accidente ha obligado a cortar la circulación de trenes de la línea R4 de Rodalies entre Terrassa y Manresa a las 6.45. Una hora más tarde se ha podido abrir una de las vías y solo han circulado los trenes en dirección Terrassa y Barcelona, porque es donde más pasajeros se concentran. En cambio, el trayecto en dirección Manresa se ha realizado con autobuses que ha activado Renfe. La incidencia ha afectado, de rebote, al resto de la línea R4, que ha sufrido demoras de más de 20 minutos, según informa la compañía.

El vehículo ha sido retirado de la vía a las 9.00, cosa que ha permitido restablecer, minutos después, la circulación entre los dos sentidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_