La mujer hallada en la calle en Barcelona murió por golpes en la cabeza y estrangulada
La autopsia ha confirmado hoy que se trata de un homicidio
La mujer hallada muerta en una calle en Barcelona falleció fruto de golpes en la cabeza y estrangulada, según la autopsia que se le ha practicado al cadáver. El cuerpo víctima, de 46 años y nacionalidad sueca, fue encontrado ayer en una acera, parcialmente debajo de un remolque y estaba desnuda de cintura para abajo.
Inicialmente, los agentes se mostraron cautos sobre si se trataba de una muerte criminal. Ahora los Mossos buscan al autor o autores del homicidio de la mujer, que recibía asistencia de organizaciones sociales, según fuentes conocedoras del caso.
Con esta victima se confirman las 11 muertes violentas este año en Barcelona frente a las 10 de todo 2018. Siete de las 11 muertes se han producido en menos de un mes y medio, entre julio y agosto. La mayor parte de los casos (5) han sido peleas en la calle y tiroteos (3).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.