Un coche queda atrapado en las escaleras de una boca de metro de Barcelona
El vehículo, que se metió en el acceso al suburbano sin que se sepan las causas, ya ha sido retirado y no ha habido víctimas
Una conductora ha encastrado su coche en una de las bocas del metro de la plaza de España de Barcelona, en un incidente que no ha causado heridos y del que se investigan las causas.
Según han informado fuentes municipales, el vehículo se ha precipitado por las escaleras de la boca del metro hacia las 10.30 horas de la mañana y ha quedado atrapado en el primer tramo.
El vehículo ha podido ser estabilizado y remolcado por los bomberos, con la colaboración de una grúa de la Guardia Urbana, en medio de una gran expectación.
La policía local de Barcelona ha abierto una investigación para tratar de descubrir cómo ha podido la conductora encastar su vehículo en la boca del metro en la plaza de España, una de las más concurridas de Barcelona porque enlaza la línea 1 y la línea 3 y los Ferrocarriles de la Generalitat.
Una de las principales hipótesis, según fuentes de la investigación, es que el conductor se haya despistado y se haya confundido con una entrada a un párking.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.