Se busca a una menor de 15 años desaparecida desde hace 20 días
La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para localizarla
La Guardia Civil ha lanzado un aviso en sus redes sociales para intentar localizar a Basma Ameziane Boudmarh, una joven de 15 años que desapareció de su domicilio en Madrid el pasado 29 de mayo. El instituto armado ha pedido que, si alguna persona la ha visto, se ponga en contacto con ellos en teléfono 062 o que contacte con la Policía Nacional, a través del 091.
La joven tiene 15 años y mide 1,50 metros. Pesa unos 55 kilos. Lleva el pelo largo ondulado y tiene ojos negros.
Diversos colectivos especializados en la búsqueda de personas desaparecidas han difundido el cartel con la imagen de la joven. Ni su familia ni sus allegados conocen cuál es su paradero o dónde se puede encontrar la menor, de la que se ha perdido la pista. Estos colectivos piden la colaboración ciudadana para lograr su localización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.