_
_
_
_

Los infinitos hijos de Bach Padre

Gran concierto de la Sinfónica con arreglos de obras del cantor de Santo Tomás y composiciones de los siglos XX y XXI inspiradas en él

El concierto del viernes de la Orquesta Sinfónica de Galicia, dirigida por Paul Goodwin, fue un homenaje a Johann Sebastian Bach (1685 - 1750). Goodwin había programado una serie de obras de pequeña duración del maestro alemán en arreglo y “recomposición” del propio Goodwin y otras directamente inspiradas por el cantor de Santo Tomás a alguno de sus infinitos descendientes musicales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_