Atracan un ‘súper’ de Barcelona y huyen en el coche de una rehén
Los Mossos buscan a uno de los ladrones, detienen al otro y recuperan un botín de 6.000 euros


Los Mossos buscan a un hombre que ayer atracó un supermercado en Barcelona. Su compinche fue detenido en el momento, cuando huía del lugar, con la recaudación encima, unos 6.000 euros. El otro ladrón se subió al coche de una mujer que pasaba por la zona, la encañonó y la obligó a conducir. Poco después, la rehén se presentó en buen estado en una comisaría de los Mossos y explicó que el hombre había robado su teléfono móvil, según fuentes policiales.
El aviso se dio pasadas las nueve y media de la noche, conforme se estaba cometiendo un atraco en un supermercado Bon Área en la calle de Sas, en el barrio barcelonés de Bon Pastor. Habían atado con bridas a los tres trabajadores y los autores habían huido corriendo del lugar, que había sido asaltado a la hora del cierre.
Una patrulla de los Mossos localizó en las inmediaciones del supermercado a los ladrones, que escapaban por el paseo de Enric Sanchís a unos 300 metros de donde habían robado, según fuentes policiales. Pistola en mano, los policías corrieron detrás de ellos, que huían en sentidos opuestos. Uno de los agentes logró detener el hombre que llevaba consigo el botín y un cuchillo de grandes dimensiones.
El otro, lejos de hacer caso a los avisos de que se detuviese, sacó un arma y aprovechó que una mujer entraba en coche para subirse en el asiento del copiloto y la encañonó. El hombre logró escapar del lugar en el vehículo, que los Mossos siguieron hasta perderlo.
Poco después, antes de las diez de la noche, la mujer se presentó en una comisaria de los Mossos del municipio de Sant Adrià, que linda con el Bon Pastor. Estaba bien, y explicó que el hombre le había robado el móvil antes de seguir huyendo. Los Mossos buscan al atracador, que responde al perfil de un hombre canoso, alto, con una chaqueta negra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































