Aparece colgado en Sant Vicenç dels Horts un muñeco con rostro de Junqueras
Cerca también ha aparecido una pintada donde se lee: "Junqueras, púdrete en la cárcel"
ERC ha denunciado este viernes que ha aparecido colgado de un puente de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), el pueblo de Oriol Junqueras, un muñeco con las siglas del partido y la cara del presidente de los republicanos, preso en Soto del Real (Madrid).
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, lo ha denunciado en su cuenta de Twitter, donde ha adjuntado una fotografía del muñeco, colgado de un puente con una cuerda, junto a una pintada en una de las paredes interiores, en la que se lee "Junqueras púdrete en la cárcel".
"Así ha amanecido una de las calles del pueblo de Oriol Junqueras. Calles por las que sus hijos pasan cada día para ir al colegio. Lo pongo al menos aquí porque igual se les olvida contártelo y si fueran otros te lo pondrían hasta en el teletexto", ha escrito Rufián.
Así ha amanecido una de las calles del pueblo de Oriol Junqueras. Calles por las que sus hijos pasan cada día para ir al colegio.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 24, 2019
Lo pongo al menos aquí porque igual se les olvida contártelo y si fueran otros te lo pondrían hasta en el teletexto. pic.twitter.com/HKpeS92JPk
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.