Un BMW que circulaba a 185 kilómetros por hora por Valencia acaba destrozado
El turismo arrancó una palmera y voló durante unos segundos antes de chocar contra otro árbol. El conductor resultó herido de gravedad
El motor quedó por un lado y la carrocería, destrozada, por otro. Antes de quedar roto en pedazos, el BMW que sufrió un accidente en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia en la madrugada de este lunes arrancó una palmera, voló durante unos segundos y se estrelló contra otro árbol.
El impacto y las piezas que salieron disparadas causaron daños en nueve vehículos estacionados en el lugar del accidente y en la fachada de un edificio. El conductor resultó herido de gravedad. El vehículo circulaba por el centro de Valencia a 185 kilómetros por hora, como quedó registrado en el radar fijo del túnel de Pío XII, según publica el diario Las Provincias.
El conductor fue rescatado por los bomberos del interior del BMW convertido en un amasijo de metal. Sufrió un traumatismo craneoencefálico. Tras ser reanimado y estabilizado por los servicios de emergencias fue ingresado en el hospital La Fe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.