Los Mossos detienen a unos padres después de que su bebé diese positivo en consumo de cocaína
El hospital Taulí ha informado a la Generalitat para que se haga cargo del menor
Los Mossos d'Esquadra han detenido a los padres de un bebé de 20 meses después de que el menor diese positivo en un test de consumo de drogas. El menor fue trasladado al hospital Taulí de Sabadell con síntomas de haber consumido estupefacientes y tras hacerle las pruebas comprobaron que podría haber tomado cocaína, según fuentes policiales.
Los progenitores del menor llevaron al bebé a urgencias porque no se encontraba bien, y allí fue cuando los médicos descubrieron la situación. Los padres han dado también positivo en consumo de drogas, según esas mismas fuentes, y han sido detenidos de madrugada por los Mossos.
El centro médico ha activado el protocolo de protección a los menores y ha informado a la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAiA) de la situación para que se haga cargo del menor. La policía catalana está todavía investigando lo sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.