Un herido grave y un detenido en una reyerta entre hermanos en Alcobendas
La hermana de ambos avisó a los servicios de emergencia
Un joven de 22 años ha resultado herido de carácter grave en una reyerta registrada en su domicilio, en el municipio madrileño de Alcobendas. El hermano y supuesto autor de la agresión ha sido detenido por la Policía Nacional en el lugar de los hechos.
Alrededor de las cinco de la tarde una mujer se asomaba a una terraza del número 51 de la calle de la Constitución en pleno centro de Alcobendas. Pedía auxilio y que llamaran a la policía porque sus hermanos se estaban pegando. Cuando han acudido los sanitarios de una UVI móvil del Summa han hallado al joven con dos heridas de arma blanca en el tórax y un traumatismo craneoencefálico muy grave. En principio, se cree que este se lo ha producido al recibir un golpe con una pesa. La víctima estaba inconsciente y tras ser estabilizado ha sido traslado con pronóstico grave al servicio de urgencias del hospital La Paz.
Al lugar han acudido también coches patrulla de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes. Estos han detenido en el acto al supuesto autor y lo han trasladado a dependencias policiales, donde está a la espera de ser interrogado. Su declaración servirá para esclarecer los motivos de la reyerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.