_
_
_
_
_

Un herido grave y un detenido en una reyerta entre hermanos en Alcobendas

La hermana de ambos avisó a los servicios de emergencia

F. Javier Barroso
Ambulancias, en la entrada de un hospital madrileño.
Ambulancias, en la entrada de un hospital madrileño.Luis Sevillano

Un joven de 22 años ha resultado herido de carácter grave en una reyerta registrada en su domicilio, en el municipio madrileño de Alcobendas. El hermano y supuesto autor de la agresión ha sido detenido por la Policía Nacional en el lugar de los hechos.

Alrededor de las cinco de la tarde una mujer se asomaba a una terraza del número 51 de la calle de la Constitución en pleno centro de Alcobendas. Pedía auxilio y que llamaran a la policía porque sus hermanos se estaban pegando. Cuando han acudido los sanitarios de una UVI móvil del Summa han hallado al joven con dos heridas de arma blanca en el tórax y un traumatismo craneoencefálico muy grave. En principio, se cree que este se lo ha producido al recibir un golpe con una pesa. La víctima estaba inconsciente y tras ser estabilizado ha sido traslado con pronóstico grave al servicio de urgencias del hospital La Paz.

 Al lugar han acudido también coches patrulla de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes. Estos han detenido en el acto al supuesto autor y lo han trasladado a dependencias policiales, donde está a la espera de ser interrogado. Su declaración servirá para esclarecer los motivos de la reyerta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_