Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un herido grave y un detenido en una reyerta entre hermanos en Alcobendas

La hermana de ambos avisó a los servicios de emergencia

pelea alcobendas hermanos
Ambulancias, en la entrada de un hospital madrileño.

Un joven de 22 años ha resultado herido de carácter grave en una reyerta registrada en su domicilio, en el municipio madrileño de Alcobendas. El hermano y supuesto autor de la agresión ha sido detenido por la Policía Nacional en el lugar de los hechos.

Alrededor de las cinco de la tarde una mujer se asomaba a una terraza del número 51 de la calle de la Constitución en pleno centro de Alcobendas. Pedía auxilio y que llamaran a la policía porque sus hermanos se estaban pegando. Cuando han acudido los sanitarios de una UVI móvil del Summa han hallado al joven con dos heridas de arma blanca en el tórax y un traumatismo craneoencefálico muy grave. En principio, se cree que este se lo ha producido al recibir un golpe con una pesa. La víctima estaba inconsciente y tras ser estabilizado ha sido traslado con pronóstico grave al servicio de urgencias del hospital La Paz.

 Al lugar han acudido también coches patrulla de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes. Estos han detenido en el acto al supuesto autor y lo han trasladado a dependencias policiales, donde está a la espera de ser interrogado. Su declaración servirá para esclarecer los motivos de la reyerta.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >