Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto por arma blanca y dos detenidos tras una pelea en Cornellà

La reyerta ha ocurrido la madrugada de este miércoles en el barrio de Sant Ildefons

Una pareja de Mossos d'Esquadra.
Una pareja de Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 22 años en Cornellà después de una pelea, ocurrida esta madrugada en el barrio de Sant Ildefons. La víctima se ha visto envuelta en una reyerta con armas blancas, según fuentes policiales.

Los agentes han detenido dos personas por su presunta implicación en lo sucedido: uno por su relación con el homicidio y un segundo por su vinculacion con la pelea. Los arrestados tienen 28 y 36 años. La víctima y uno de los sospechosos son ecuatorianos y el tercer detenido es español.

El enfrentamiento ha ocurrido de madrugada en la ciudad. Varias personas han participado en una primera pelea con armas blancas, en la que ha llegado a intervenir la policía catalana e identificar a varios de los participantes, según fuentes policiales. Los Mossos han localizado en el lugar varios cuchillos.

Posteriormente, pasadas las cinco de la mañana, se ha repetido otra reyerta que ha terminado con la muerte de uno de los implicados, según esas mismas fuentes. La policía catalana no confirma aún los detalles de lo ocurrido al tratarse de un suceso reciente. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >