Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Boateng sufre un robo en su casa mientras jugaba contra el Valladolid

Los ladrones accedieron a la vivienda por la ventana y se llevaron joyas y dinero en efectivo por valor de 400.000 euros

Boateng, en su presentación con el Barcelona.
Boateng, en su presentación con el Barcelona. REUTERS

Unos ladrones robaron este sábado en la casa del delantero del Barça Kevin Prince Boateng, en Barcelona. El robo se produjo a la hora en la que el jugador estaba disputando el partido contra el Valladolid, según han confirmado fuentes policiales.

Los ladrones accedieron a la casa, situada en la parte alta de Sarrià -una de las zonas más acomodadas de Barcelona- por la ventana. Ya en el interior, se llevaron joyas y relojes, así como dinero en efectivo por valor de 400.000 euros, según fuentes de la investigación.

Los Mossos investigan el robo, que se produjo durante el partido de Liga entre el Barça y el Valladolid (1-0). Boateng, titular en el encuentro, fue sustituido en el minuto 60 por Luis Suárez.

No es la primera vez que un jugador del Barça sufre un robo precisamente mientras está disputando un partido o viajando con el equipo. El pasado noviembre le ocurrió, en la misma zona, al defensa Jordi Alba. Mientras Alba viajaba a Milán para jugar contra el Inter, unos ladrones accedieron por la ventana a su vivienda y forzaron la caja fuerte.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >