_
_
_
_
_

El Real Club de Polo crea un nuevo festival de música en Barcelona

La nueva cita arrancará el 31 de mayo con Pablo López y acabará el 10 de junio con Jason Derulo

Donde comen dos comen tres, reza el refrán. ¿Podría aplicarse a los festivales? Dando por sentado que la respuesta es afirmativa y aún queda espacio en la mesa para nuevos comensales, se ha presentado el Polo Music Festival, cuya principal personalidad no es tanto el cartel, primeras figuras de diversos ámbitos musicales sólo unidas por su popularidad, sino el lugar donde se realizará, el Real Club de Polo de Barcelona, de ahí el nombre. La nueva cita arrancará el 31 de mayo para acabar el 10 de junio.

El caso es que Clipper's Music, editorial musical que lleva tiempo desembarcando en la programación de conciertos, ha tomado como idea articuladora el local donde se celebran sus festivales barceloneses, ya que el Suite programa sólo en el Liceu y el Room en Razzmatazz. Para el espacio abierto, Clipper's se reserva el festival veraniego de Cap Roig, en Calella de Palafrugell. Según Clipper's Music, el nuevo festival “nace para complementar y fortalecer la oferta musical en una ciudad totalmente preparada, y que goza de un gran público potencial para absorber nuevas propuestas, tanto nacionales como internacionales.”

El festival, que cuenta con el apoyo de la discográfica Universal Music, a la que pertenecen buena parte de los artistas que actúan, se inaugurará con un doble concierto de Pablo López (31 mayo y 1 de junio), a los que seguirán The Original Alan Parson's Project (5 de junio), Ana Guerra (6 junio), Miguel Poveda (7 junio), Luz Casal (8 junio), David Bisbal (9 junio) y se clausurará con Jason Derulo (10 junio).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_