Los Mossos atribuyen a un accidente de tráfico la causa de la muerte de la profesora de Lleida
Los servicios de emergencia encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un vehículo en el canal de Serós
Los Mossos d'Esquadra atribuyen inicialmente a un accidente la muerte de una vecina de Les Borges Blanques en el canal de Serós (Lleida). Núria B., de 39 años, desapareció la madrugada del sábado después de salir de la discoteca Manolita de Lleida y su cuerpo fue recuperado el domingo por la tarde en el interior de su vehículo en dicho canal. Los Mossos no han encontrado indicios de violencia, y han explicado que el equipo forense determinará las causas de la muerte.
La unidad subacuática de los Mossos ha coordinado este lunes la recuperación del coche del canal, que fue localizado el domingo sobre las cinco de la tarde tras una intensa búsqueda en la que participaron durante todo el día vecinos de pueblos de Les Garrigues y el Segrià.
En la búsqueda de la mujer, madre de dos hijos, nacida en Castelldans y profesora de literatura del Instituto Manuel de Montsuar de Lleida, participaron cinco unidades de bomberos, la Unidad de Seguridad Ciudadana de los Mossos, dos helicópteros, dotaciones de los Bomberos con unidades subacuáticas y caninas, agentes rurales y de la Policía Local y centenares de voluntarios. Fue el marido de la mujer quien alertó el sábado por la mañana a los Mossos d'Esquadra de que su mujer había salido a cenar el viernes con unas amigas y no había regresado a casa.
Este lunes la comunidad educativa la ha recordado en su instituto con discursos de sus compañeros y de algunos alumnos, que han depositado velas en el pabellón polideportivo, según ha explicado el director del centro, Ramón Óscar Torrelles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.