Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer muere acuchillada en Banyoles

Los Mossos d'Esquadra buscan a la hija de la fallecida por su posible implicación en el crimen

Banyoles
Una patrulla de los Mossos.

Los Mossos d'Esquadra hallaron este miércoles el cuerpo sin vida de una mujer de 53 años acuchillada en su casa del municipio catalán de Banyoles (Girona). La policía catalana encontró  en la vivienda una nota manuscrita junto al cuerpo de la víctima y buscan a su hija, de 17 años, por su posible implicación en el crimen. 

La mujer fue encontrada alrededor de las 21.00 del miércoles, desnuda en su habitación y con varias cuchilladas en el cuerpo, que estaba extendido en medio de un charco de sangre a los pies de su cama. Fue uno de los hijos de la fallecida quien alertó a la policía tras encontrarla sin vida. En el domicilio la policía catalana también ha hallado un cuchillo manchado de sangre como presunta arma del crimen. 

Las sospechas de los Mossos d'Esquadra se centran en una nota manuscrita de despedida, hallada cerca del cuerpo, que creen que ha escrito antes de huir la hija menor, a la que están buscando por su posible implicación en el crimen. Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Girona se han hecho cargo del caso y está previsto que esta noche hagan una primera inspección y vuelvan hoy para practicar otra más detallada. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >