_
_
_
_
_

El 112 de Madrid se disculpa por hacer un chiste sobre Coentrão en Twitter

Protestas de numerosos usuarios han llevado a la rectificación del servicio de emergencias

Coentrao ante Gelson en el Sporting-Madrid de la fase de grupos de la Champions.
Coentrao ante Gelson en el Sporting-Madrid de la fase de grupos de la Champions.NURPHOTO

El servicio 112 de la Comunidad de Madrid se ha visto obligado a pedir disculpas por haber hecho en Twitter un chiste sobre el exjugador del Real Madrid Fábio Coentrão, actualmente en el Rio Ave FC de Portugal, dentro de una campaña de prevención de incendios forestales. "Si Coentrão ha encontrado equipo, ¿por qué no vamos a conseguir nosotros un verano sin incendios graves?", decía el tuit por el que ha pedido disculpas.

El mensaje fue criticado por decenas de usuarios de la red social, por lo cual el 112 se disculpó horas después.  "A todos. Lo primero, disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Intentamos hacer prevención desde el sentido del humor y sin querer molestar. Unas veces estamos más acertados y otras menos. Por favor, lo importante es el fondo: ayudadnos contra los incendios. Un abrazo", rezaba el segundo tuit.

El lateral izquierdo del Real Madrid Fábio Coentrão fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Rio Ave portugués, club de la ciudad de Vila do Conde, de la que es natural el internacional luso y donde empezó su carrera deportiva. Coentrão jugó cedido la pasada temporada en el Sporting de Portugal, donde se ganó un puesto de titular e, incluso, fue convocado para la selección de Portugal, aunque renunció a ir al Mundial de Rusia.

"Siento una tremenda felicidad", afirmó el lateral, que disputó un total de cinco campañas con la camiseta del Real Madrid y que inició su carrera en el Rio Ave. El jugador formó parte de las filas de Mónaco y Sporting de Lisboa, ambos en préstamo por el club español, que fichó al luso procedente del Benfica. Fue el club lisboeta el que cedió al defensor al Zaragoza, primera experiencia de Coentrão en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_